sábado, 23 de junio de 2012

Experiencias increíbles en Barcelona

¡Vaya 15 días llenos de experiencias que hemos vivido en Barcelona

Para la puesta en marcha de la nueva aventura en la ciudad condal, la directora de proyecto y yo hemos estado dos semanas junto con Elke, nuestra directora de la oficina de Barcelona. 


Ha sido una experiencia increíble. Conozco Barcelona desde hace más de 20 años y creía que conocía todos sus rincones y curiosidades. Estaba totalmente equivocado. La ciudad se reinventa cada día. 

Los artistas y diseñadores bohemios del Borne con sus estudios de creación han sido fuente de inspiración y, junto con ellos, estamos diseñando experiencias nunca antes vividas. 


Las instalaciones olímpicas en Montjuïc, 20 años después de los JJOO, estaban esperando el desembarco de Exploramás con nuevas y, estoy convencido, interesantes propuestas.


Los impresionantes espacios del Forum de Barcelona se convierten en escenarios perfectos para TeamBuildings inolvidables.


Y a 20 minutos de la ciudad, se nos presentan unas playas muy parecidas a las de Cádiz (o viceversa) para vivir intensamente el Mediterranean Challenge.

Otra sorpresa ha sido el Poble Espanyol. Nunca lo había visitad porque pensaba que todo era de "cartón piedra". Nada más lejos de la realidad. Es una localización genuina donde estamos desarrollando propuestas auténticas.

El Penedés y sus viñedos. Sus grandes bodegas están bien, pero su magia está en las pequeñas bodegas de producción reducida, ecológica y sostenible. He descubierto un nuevo paraíso para las rutas en 4x4 en Barcelona y en cabriolets.



¿Y las rutas de senderismo y mountain bike en Collserola? ¿Y las aventuras en el Parc Natural del Garraf?


Pero también existe otra ciudad, una que tiene necesidades y que requiere de una apuesta decidida por acciones de RSC en Barcelona. Si en todas nuestras actividades ponemos toda nuestro empeño y profesionalidad, en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa nos volcamos con toda nuestra pasión. Desde el acondicionamiento de casas de acogida para niños en el Carmel hasta la reforestación de espacios naturales arrasados por el fuego, aportamos nuestra experiencia y logística para que todos podamos aportar nuestro granito de arena.

Lo dicho, que el equipo de Exploramás Barcelona está deseando ayudarte para crear conjuntamente las mejores experiencias.

Por cierto, estamos en Passeig de Gràcia, 118 y nuestro teléfono es el 93 255 31 12.


Manuel Araújo
Director General